sábado, 10 de agosto de 2019

NUEVO BLOG DE RELATOS

Aquí comienza mi andadura con mis escritos en este espacio recién creado. Escribir para mí se ha convertido casi casi en una necesidad... Quiero compartir mis relatos aquí para que pueda leerlos quien desee hacerlo.
En cada texto que sale de nuestras manos hay mucho de realidad y mucho de ficción; conjugando ambas, creo que se pueden construir bellas historias.




El primer viaje

Así empezó todo…se despertó como de costumbre. Se dio la vuelta e inmediatamente se percató de que su entorno tranquilo y seguro había cambiado. Se sobresaltó al notar que todo se movía a su alrededor y sintió la necesidad de ponerse en marcha .  A medida que avanzaba, el espacio se reducía considerablemente hasta convertirse en un largo pasillo que oprimía todo su cuerpo. El pánico se apoderó de él. Hasta aquél momento, había permanecido con los ojos cerrados. Parpadeó rápidamente y por fin los abrió. La oscuridad de aquel laberinto parecía llegar a su fin. Al fondo se adivinaba una pequeña luz  cada vez más intensa. Ya no controlaba nada, algo le empujaba hacia delante. La presión en su cabeza, era tan fuerte que podía oír los latidos de su propio corazón. Tomo impulso a la vez que una sacudida le lanzó de bruces hasta la cegadora luz. Alguien le sujetaba por los pies, cabeza abajo. Un fuerte soplo de aire inundó sus pulmones y un grito se escapó de su garganta. Todos sus sentidos se agudizaron  y  pudo escuchar por vez primera, con toda nitidez, aquellas palabras: ¡Es un niño!.
Sintió el suave roce de una piel junto a su piel y unas manos que recorrían todo su cuerpo envolviéndole en una inacabable caricia… y allí junto a ella, se sintió a salvo.

19 comentarios:

  1. Ese es el mejor comienzo, me gusta tu relato.
    Bienvenida a los jueves, bienvenida al mundo de escritores blogueros. Vienes de la mano del mejor de los padrinos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Un relato precioso. Me alegro que te hayas decidido a crear un blog, tienes mucho que contar. Te deseo mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leonor!!!.. tu tambien me has animado a hacerlo. Estoy ilusionada. Tengo mucho q aprender y personas encantadoras a mi alrrededor apoyándome.

    ResponderEliminar
  4. Excelente relato para marcar el inicio de todos los que acá estamos! Un gusto leerte!
    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Encantada de poder compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, que bien que te hayas abierto el blog, verás como es una nueva perspectiva. Y bienvenida a los jueves.
    Un relato magnífico, bien contado hasta llegar a ese milagro que sin duda es el mejor de los comienzos.

    Un abrazo, campeona.

    ResponderEliminar
  7. Excelente relato para comenzar tu andadura. Consigues crear tensión hasta que se resuelve al final. Te felicito y te doy la bienvenida al mundo de los “jueves”. Yo hace mucho que no estaba por aquí, pero de vez en cuando me paso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si este es el principio, puedo intuir lo que seguirá, más y mejor, sin dudarlo. Enhorabuena hermanita.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al grupo de los "jueveros" Te has estrenado con el mejor relato del mundo, porque no hay nada más hermoso que alumbrar una nueva vida. Me ha gustado mucho.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar. Como animan todos los comentarios tan positivos. Seguimos compartiendo!!!

      Eliminar
  10. De los mejores comienzos, me gustó tu relato, MADOSAN
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la sobriedad de tu relato, Lola, da para hacer imaginar muchas cosas al lector. Adelante te leo desde Guatemala, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos. Soy nueva en esto. Me ilusiona compartir mis relatos y tener acceso a los vuestros. No he podido contestar antes pq he tenido un pronlema con la cuenta de gogle.
    Besos

    ResponderEliminar